Menu Barra

jueves, 16 de junio de 2011

Amigurumis

En esta ocasión quiero compartir con ustedes esta serie de Amigurumis.


Poly Ballerina.

Alice (amiga de Angelina)

Viky y Gracie (amigas de Angelina)

Angelina Ballerina y sus amigas

Angelina Ballerina (versión 2)


Cartera para nenas con forma de Vaquita

Cartera para nenas con forma de Chanchito

Osito

Rana

Pulpo Manotas

Pollito

Gatita Kity
 
 Para realizarlos no utilicé ningún patrón en especial, simplemente los creé en base a las técnicas básicas del crochet utilizando medio punto y media bareta y mirando, en criollo a ojímetro, los tamaños y proporciones de los cuerpos y extremidades en cada muñeco en especial.

Estos muñecos son fáciles y entretenidos para tejer en crochet, el secreto es saber disminuir y aumentar los puntos del tejido, como dije usando los puntos básicos; de todos modos si alguien necesita un dibujo de los patrones utilizados en algún Amigurumi en especial, se los puedo facilitar en el blog, o también redactar una explicación detallada y paso a paso del mismo.

Espero que les guste y se animen como yo.
Rume

3 comentarios:

  1. hola amiguita quisiera saber si tienes una guia patron de Angelina Ballerina a mi hijita le encanta por si lo tienes me puedes mandar a mi correo elenamaria70@hotmail.com, te agradezco de anticipada.. y estan muy lindos los nuñecos muchas felicidadesssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, la verdad es que no utilice patrón ni tampoco lo escribí cuando lo hacia,pero prometo enviarte una guía escrita para ayudate , con algunas nociones basicas que se ajusten a el tamaño que quieras.
    gracias por tu visita!!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan las carteritas en forma de animalitos no me podrias guiar para realizar la union de las bases para hacer la cartera muchas gracias te dejo mi mail. monica_selva@hotmail.com Soy de argentina.............. queria hacer una para regalarle a mi nieta

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume