Menu Barra

martes, 27 de marzo de 2012

Primer bloque terminado!!! !siiiiiii

Hola, como estan? yo me anote tarde al reto de Eunice , y este es mi primer bloque.Me quedan algunas dudas en cuanto a la presentación, estoy esperando la respuesta de Eunice, pero si alguien me ayuda será aceptada.
Elegí los colores que le gustan a mi hija, las gama de los rosa y violetas y el color negro me pareció bueno para ensamblar a estos.
La costura fue complicada, solo los cosí por la parte trasera, pero no me quedo muy parejito. Es mi primer manta granny s , había tejido una hace tiempo pero con franjas de color. Espero que en  los próximos bloques mejore un poco.

Este es el segundo bloque.

Éxitos a todas las tejedoras.
Besote
Rume

22 comentarios:

  1. Hola Romina, coser estos grannys es la más difícil de todo el trabajo, pero te quedó genial, ya veras cuando este toda como si. Puedes unirlos con alfileres en cada esquina y después coser, mirando que coincida el número de varetas. Me encantan los colores, se ve preciosa. Buen día amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ROMI, MÁNDAME TÚ MAIL PARA PODER PASARTE EL GRÁFICO DE LA FLOR. UN ABRAZO.

      Eliminar
  2. Hola Romina, gracias por tu visita y comentario, vine a conocerte y a ver tu primer bloque el cual te quedo precioso, muy lindos los colores y definitivamente el negro hace que resalten más los colores. Buen día te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te esta quedando muy linda a vos tambien!! Muy bueno haber elegido el mismo color para hacer los bordes de cada cuadradito!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rumi gracias por tu comentario, la verdad es que estuve en duda con los colores y precisamente tenia en mente elegir entre los marrones o entre los colores que tu has elegido, son muy bonitos.!A por el segundo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romina.
    Tienes trabajos muy hermosos en tu blog, tus amigurumis y especialmente una muñeca Frutillita preciosa. Los colores de tu manta están lindos y alegres, además que resaltan muchísimo con el color negro. Tal vez, solamente tendrías que darle más forma a las esquinas con tus manos. Eso es lo que, al menos yo hice...es difícil la costura, tienes toda la razón.
    Volveré a ver tu segunda parte, gracias por tu visita.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina, gracias por tu visita, el bloque te ha quedado monisimo, nos vemos en el proximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi! gracias por visitarme, estuve espiando tu blog y me encantan todos los animalitos que haces, yo no tengo paciencia para esos bichitos tan chiquitos jiji. desde ya te sigo y quiero ver esa manta terminada!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qupe lindo Romi!!!Y gracias por visitar mi casita virtual..nos encontramos en la presentaciòn del pròximo bloque...cariños

    ResponderEliminar
  9. Saludos...un placer conocerte. Lindo blog, me gustan los amigus, las tortugas y el caracol...genial. te sigo también.
    Besos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos trabajos sos la reina de los colgantes adorables !!!Gracias por dejarme tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigaaa!!!
    Acá estoy devolviendo tu visita!!! Y siguiendoteee.!! Que bueno quedo tu segundo bloque..!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Vim retribuir tua visita e ao conhecer os teus trabalhos me apaixonei. Já estou te seguindo. Que mãos maravilhosas que tens, meus parabéns. Bjs.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  13. te sigo desde ya.
    bonitos colores,seguro que a tu nena le encanta

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso tu primer bloque, felicitaciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Primero gracias por tu comentario en mi blog.
    Y felicidades por tu primer block, me gusta mucho, los tonos rosados quedan genial con el negro, buen con el negro todo queda bien. Y te diré que está muy bien por ser el primero, se ve bien unido y a todas o casi todas nos cuesta un poco las uniones así que no te preocupes.
    Lo de la presentación no esto segura cual es tu duda, pero lo que sé es que hay que presentar cada viernes el block de la semana si no alcanzas obviamente lo presentas otro día de la semana, pero el día que puso Eunice es el Viernes y una vez que tengamos los 8 blockes nos dará 2 semanas para unir los blockes y hacer un borde.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo te ha quedado el segundo block.!
    Besos
    Sonia
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso colorido, te quedara de 10!

    Es hermoso compartir amistad, aprender y tejer juntas *.+
    Feliz fin de semana Guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Hola Rume somos compañeras del reto de eunice que bonito te ha quedado tu primer bloque te felicito feliz fin de semana desde hoy te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola. me gusta como te ha quedado el primer bloque. Nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume