Menu Barra

miércoles, 30 de mayo de 2012

Certificado de reto cumplido

Hola amigas, esta es una entrada rapidita. Quería dejar el certificado de cumplimiento que nos dejó Eunice por haber cumplido con el reto de la Babette.Ya lo he dicho, pero repito fue un placer mi primera experiencia de retos.Gracias a TODAS por cada comentario que semana a semana me alentaba, lo extrañare...
Estos días estuve bastante complicada( problemas con la compu, con bastante trabajo y cuestiones de salud) igual nunca dejo de tejer jeje.espero pronto subirlas.
un abrazo enorme a todos/as
besote.
Rume

7 comentarios:

  1. hola! que lindo!!!
    mejórate pronto
    besos♥
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Siempre dije que los colores de tu manta eran fantasticos y el resultado final asi lo dijo, quedó bellisima, te felicito!!!
    La mia la presentaré mas adelante, ando de feria en feria vendiendo tejidos y mi BB queda armarla toda. Ya lo haré
    Gracias por tu hermoso comentario.
    Buen fin de semana
    Besos enormes
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!felicitaciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, VENGO A AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DECIRTE QUE TU MANTA FUE UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTO POR ESOS COLORES TAN LINDOS QUE ELEGISTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Romina, gracias por tu visita!! Espero que esta semana sea mejor que la que pasó. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume