Menu Barra

martes, 14 de agosto de 2012

Comienza la presentación del reto!!!

Hola amigas!!!!! como recordarán comienza la presentación del primer reto de rumecrochet. La presentación será durante toda la semana y pueden anotarse y subir las imagenes hasta el dia 19 de agosto
.
Les presento al amigurumi que hice para una nena hermosa.Ella fue muy expresiva, se sorprendió,sonrió y se abrazó a ella con mucha ternura.Ella estaba chocha y yo me quedo con esa hemosa sonrisa y el apego que demostró al llevarsela.Que lindo!!
Les muestro a  minie( por razones obvias no subire fotos de la nena)

 El patrón estaba en chino jeje, sólo pude reconocer como hacer el hocico y ojos el resto improvisé.No recuerdo de donde lo guarde,ya que fue hace tiempo.Si es de alguien me avisa.



Bueno mañana estaré visitando sus casitas,a medida que suban los regalitos preparados.
besitos
Rume

8 comentarios:

  1. Hola Amor: Felicitaciones por haber sobrepasado la valla de las 100 amigas/seguidoras, y por tan hermosa iniciativa como fue la de un amigurumi por una sonrisa, con el fin y la alegría insuperable de ver sonreir un niño. Dios te Bendiga cada dia más y más, y te siga poniendo en el corazon ideas como esta para hacer feliz a alguien, sin esperar nada a cambio mas que su gratitud y amor.

    Ahora para hacerme sonreir a mi, quiero la colección completa de Robotech o Star Wars en crochet, en una propuesta que se llame "Varios Amigurumis por mi marido", JAJAJA!!! es chiste, pero estaría bueno.

    Te Amo Genia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor por tu apoyo incondicional en todo!!
      te amo

      Eliminar
    2. ahhhh y si en breve que se viene la coleccion para el recuerdo y sos el primer cliente jaja.

      Eliminar
    3. jajaja me hizo reír mucho el comentario de tu marido, que hermoso es ver cuando nuestras parejas nos apoyan y animan en las cosas que hacemos. Un 10 para tu marido y por supuesto también para el mío jiji

      Eliminar
  2. hola romi,que reto!!!!!,bueno algo se te ocurrira,te cuento q estoy en preparativos de mi blog,pero el agumi lo pongo en el face de hiladosdelbosque@hotmail.com,me gustaria que lo veas,muchas gracias y hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me encanta, te ha quedado genial y el reto una maravilla.
    ¡Felicidades!.
    Yo ya he presentado el mío, he estado tejiendo sin parar hasta acabarlo, todo un reto.
    Ya me contaras que te parece cuando lo veas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu amigurumis, quedó hermosa y seguro la niña que lo recibió lo apreciará mucho.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bien linda!! felicidades y gracias por compartir este reto =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume