Menu Barra

sábado, 18 de mayo de 2013

De vuelta al blog...

Hola como están?,cuanto tiempo sin publicar !!!!! realmente ha pasado mucha agua bajo el puente ja,y no es solo una frase. El mes de abril sufrimos una inundación importante en mi ciudad de La Plata,prov de Bs As, fue tremendo.... en la cual me vi afectada,no voy a entrar en detalles pero fue un golpe duro para todos los platenses.Gracias a Dios como flia estamos bien, lo material va y viene.Pero entre otras cosas mi compu quedo bajo agua y quedó mas chamuzcadita de lo que estaba.jaja. No saben cuanto extrañaba visitar sus casitas...
Pero esto no quito mis ganas de tejer,les muestro algunos tejidos realizados anteriormente.







 Estos amigurumis también son parte del desafio de realizar 30 gumis para el 2013, cada uno ya tiene dueño y fueron adoptados como amiguitos.
bueno... hasta la próxima entrada.
Cariños
Rume

12 comentarios:

  1. Esta todo precioso,me encanta blancanieves,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos!!! espero que hayas podido volver a la normalidad tras la inundacion!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigas!! sus comentarios me alientan,feliz semana!!

      Eliminar
  3. Hola amiga, que lindos todos tus trabajos, espero que ya todo se haya normalizado en tus cosas y que de aquí en adelante todo lo mejor llegue a tu vida. Un abrazo amiga y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, te deseo feliz semana y que todo vuelva a la normalidad, es tremendo lo que alli paso, hay que darle para adelante y no bajar los brazos
    besos- cuidate
    annu
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, te deseo que te recuperes lo antes posible de la inundación, los gumis te han quedado geniales, un besote y animo

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi... Lamento todo lo que has pasado, pero muchos ánimos para seguir adelante... que ya sabes que lo material va y viene aunque "jode" perder cosas..
    muy lindo tu amigurumis, cuanto trabajo llevan... (muy difícil para mi) jejeje...
    Gracias por tu visita y comentario y decirte que la funda para la maquina de coser la podrás hacer pèrfectamente... nada es inalcanzable..! no lo olvides..!
    bueno amiga espero verte mas seguido por aca y entre mate y mate nos mostramos los trabajos..

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROMI, ME ALEGRA SABER DE TI, LAMENTO LO DE LA INUNDACION SE LO QUE ES PASAR POR ESO, EN EL 2008 TAMBIEN SUFRI UNA INUNDACION TODO EN MI CASA ESTUVO BAJO EL AGUA POR DIEZ DIAS, PERO COMO BIEN SABES LO MATERIAL VA Y VIENE, SIGUE ADELANTE Y NO PIERDAS LA ALEGRIA DE VIVIR Y DE TEJER POR SUPUESTO!!!!TUS TRABAJOS ESTAN MUY LINDOS!!!!GRACIAS POR TU VISITA!!!!
    UN GRAN ABRAZOOOO!!!

    ResponderEliminar
  8. lo importante es que ahora estas bien, hay que pelearla amiga, fue muy triste ver por la tele lo que pasaron, fuerzas y a seguir luchando, como vos decis lo material va y viene pero cuesta volver a tener todo otra vez. te mando un fuerte abrazo, muy lindos tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lamento por todo lo que pasaste y espero que te recuperes rápidamente, sobre todo en cuanto al estado anímico porque de ahí depende el giro que le demos a nuestra vida. Me encantan todos los gumis que tejiste pero mucho más esa linda princesa y... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que trabajos tan bonitos tienes, me han encantado.
    Me preguntas por las capsulas de café, te lo intentaré explicar aunque no sé si sabré hacerlo.
    A mí me han dado las capsulas vacías y límpias lo que he hecho es aplastarlas y luego ir dándoles formas con un alicate (creo que se llama así)
    Si me preguntas algo concreto igual puedo explicártelo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa espero que todo haya pasado ya y que el susto poco a poco desaparezca también, siento mucho por lo que habéis pasado.
    Los gumis te han quedado preciosos, me encanta como tejes es una maravilla.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume