Menu Barra

jueves, 3 de mayo de 2012

Crocheteando en familia...


Hola amigas/os blogueros!! el fin de semana pasado estuve crocheteando con mi hija.Brisa tiene 5 años, es bastante inquieta pero buena jeje.Le gustan las manualidades como a la mami, y como ella estuvo engripada unos días, estuvimos encerradas en casa.Hizo estos bellos cuadritos con base de cartón duro , aplicando cartapesta de papel tizzu y pintándolos de su color favorito.El motivo que tejí también lo eligió ella, así que quedó chocha.Disfrutó mucho hacerlos. Como maestra y mamá recomiendo hacer manualidades con los niños, son momentos que no se olvidan.
Aqui el resultado...



es una genia!! la amo!

Y como llego el frío mi perrita salchicha necesitaba un chalequito.Ella se llama mona.
Aquí mi modelo jajaja

quedó una monada jajaa.
Espero que les guste.
Mañana subire mi 7mo bloque de BB...
besito
Rume


8 comentarios:

  1. HOLA ROMINA QUE LINDOS CUADRITOS, BELLOS MARCOS TU HIJITA SALIÓ A TI TODA UNA ARTISTA. ES VERDAD ESO DE REALIZAR MANUALIDADES CON LAS HIJAS ES TODA UNA EXPERIENCIA.
    BESOSS¨¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de cuadros, os quedaron muy bonitos y además como tu dices lo mejor es hacerlos juntas, que maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!! Hermosos trabajos y muy coloridos al igual que tus bloques!!! Que tengas una linda semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Olá Romina, é muito simpática a mona e ficou linda em sua roupinha de inverno. Eu nunca fiz roupinhas para cachorro mas meu filho adotou um recentemente e mora numa cidade fria, então estou em busca de inspiração para fazer uma roupinha para o Benê. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aqui dice que elimine el comentario y no es cierto , ni siquiera lo lei, no se si sera algo automatico de bloger, pero perdon a quien me escribio, espero contactarte.

      Eliminar
  6. Hola Romina! gracias por visitarme!
    Me encantó el vestidito de tu salchicha, yo tengo una igual! se llama Lupe :)
    Si me da el tiempo tal vez me aventure con un vestidito para ella... tengo otra pero es labradora, me demoraría un año, jajaja

    Saluditos desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Aqui estoy de paseo por tu pagina, tienes unos trabajos preciosos, la mariposa me encanta y con lo que me gustan aun no he tejido ninguna.
    Te felicito, a seguir ganchilleando..

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume