Menu Barra

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz 2014!!!! tarde pero seguro je..

Hola amigas bloggeras!!! amigas del crochet !!cómo están tanto tiempo!!!! no puedo creer que hayan pasado meses desde mi ultima entrada!!, pasaron muchisimas cosas buenas y malas, pero mis lanas siempre estuvieron ahí jajaja. Seguí tejiendo, poco pero seguí.
Al comenzar un nuevo año quiero desearles simplemente LO MEJOR!!! a cada una de ustedes y a todos sus seres queridos.También lo hago extensivo para todos los nuevos proyectos lanudos y artísticos.
Si les parece.. le comparto los últimos gumis que hice, son sin patrón, digamos a ojo jajjaaj.





Cada personaje ya está con respectivo dueño,como siempre un placer realizarlos e intentar que se parezcan al original je.todo un desafío...
Hasta prontito..
Rume

15 comentarios:

  1. ya veo que as trabajado mucho ,espero que papa noel te dejara muchos regalitos ,tus amigurumis estan todos preciosos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!! me alegra saber que estás bien y que no he dejado de tejer, son unos Gumis preciosos, espero verte por aquí!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE TENGA UN HERMOSO AÑO, YA PASARON CASI 4 MESES
    GRACIAS POR TU COMENTARIIO
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  4. Vaya muñecos más bonitos, todos son muy graciosos!!!
    Besos y buena Semana Santa guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que monos que te han quedado , yo tengo ahora abandonado un poco el ganchillo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, me encantan las muñecas, con esas caritas tan tiernas, gracias por pasar por mi blog, me hago seguidora tuya, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bonitos todos!!
    Gracias por tu paso por mi blog y tu mensaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Romina.
    MUY LINDOS GUMIS. TE FELICITO.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  9. Hola,grácias por visitar mi blog,vengo a conocerte,y veo que compartimos algo en común,me encantan tus amigurumis,así que me quedo para ver más...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Romina, gracias por tu visita, espero que pronto nos muestres mas trabajitos tan lindos como estos...que te han quedado geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu linda visita Romina :) me encantaron tus amigurumis, todos se ven muy bien hechecitos, te deseo una muy feliz semana y te dejo muchisimos abrazos ♥

    ResponderEliminar
  12. Saludos Romina, gracias por la visita, me gustan los amigurumies, especialmente los minions.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  13. HOLA CARIÑO!!!! PORFIN TE ENCONTRE!!! GRACIAS POR QUEDARTE EN MI BLOG,DECIRTE QUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS ASIQUE CANDO TENGA A MI FUTURO BEBE TE ENCARGARE ALGO PARA EL/ELLA.MUAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume