Menu Barra

viernes, 2 de mayo de 2014

Buhitos y algunas cosillas más..

Hola amigas bloggeras!! como va el año? hace rato que quería hacer esta entrada,pero como quien dice..el tiempo vuela... jeje. Yo aquí de malas,tengo una tendinitis de hombro derecho la cual no me permite hacer NADA!!!!. llevo un mes sin tejer, 2 semanas sin trabajar y en casa solo haciendo un poco con la mano izquierda,(ya que tengo una férula).Ahora por ejemplo, estoy escribiendo con un dedo solo de la mano izq. ja. Realmente extraño todo!! a mis alumnos,mis compañeras, tejer,hacer manualidades!! uffff, sólo me queda tener paciencia y disfrutar mas tiempo con mi princesa.es lo mejor!!!
Estos son algunos trabajitos de este año,espero que les guste y  alguien se anime a realizarlos.No se si les pasa.......Cuando visito sus casitas me provoca animo, coraje y despierta la creatividad.

mi primer títere de mano




Les deseo un hermoso fin de semana!!!
besito!
Rume

29 comentarios:

  1. Hola Rume.
    Aprovecha de descansar y regalonear, ya te recuperaras. Eso duele mucho, debes cuidarte.
    Gracias por la visita.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque aparece eliminado? yo no lo elimine.alguien sabe?

      Eliminar
  3. Hola amiga.
    lindos tus trabajos, si estás delicadita, descansa tu brazo, sigue las indicaciones del médico, que pronto te recuperearás.
    gracias por la visita.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto, ya sabes que estas cosas van despacio, así que paciencia y cuídate mucho!!!
    Tus gumis me han encantad, como siempre preciosos.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos tus gumis!!!, cuidate mucho que la tendinitis es muy dolorosa y tarda en desaparecer!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Romina!

    Gracias por tu visita, acabo de conocerte y siento que estés mala, tendrás que tener mucha paciencia.

    Te cuento: pinterest es un lugar donde almacenas las fotos de todo lo que ves en internet y te gusta, con el enlace al sitio original. Cuando alguien visita tu pinterest, se guarda lo que le guste y así compartimos todos. Lo ordenas en tableros con el nombre de los distintos temas. Está genial, anímate...

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DATO!! INVESTIGARE A VER SI ME ANIMO,BESITOS

      Eliminar
  7. hola Romi...aprovechaa descansar y a cuidarte, yo tampoco ando muy bien.
    Hermosos tus trabajjos
    Besos Muy feliz semana
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Recuperate pronto y animo es estresante querer hacer mucho y no poder, poco a poquito.
    Preciosos todos tus trabajos, también estoy presentando los mios algunos olvidados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos, las mariquitas se ven que están pasandola bien en la plantita.
    Espero que estés mejor, yo lo tuve hace muchos años primero en el lado derecho y luego siete años después en el izquierdo, me vi mas afectada del derecho...es frustante.
    Saludos, gracias por la visita y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la entrada amiga, gracias por tu visita, ya me quedo a seguirte, felicidades todo muy lindo cielo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitar mi blog, espero te recuperes pronto, las tejedoras no podemos estar sin tejer¡¡¡¡¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Romina, a mi también me inspira visitar blogs, por ejemplo viendo tu títere ya me dieron ganas de hacer uno! Y los buhitos y las vaquitas también me encantaron!
    Felicitaciones por tus lindos trabajos y que te recuperes bien pronto de tu hombro, besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Romina, cuántas cositas monas nos enseñas, todas son muy bonitas!!!
    Besitos y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. HOLA,LINDISIMOS LOS BUHOS Y LA RANITA,BESOSS

    ResponderEliminar
  15. Hola Rume.
    Cobra fuerzas en el Señor, con el todo sera mas llevadero.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el titere!!! hermosisimo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Romina, me gustaron los buhitos son encantadores.
    Cuídate que lo principal es que estés bien para realizar lo que te gusta, paciencia y mucho ánimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Romina, encantada de conocerte!!! Gracias por tu linda visita y tus palabras.
    Muy bonitos tus trabajos y tu blog!! soy tu nueva seguidora y amiga.
    Feliz semana!1 besosssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola Romina, muchas gracias por visitarme. Ya tienes otra seguidora más.
    Siento que estés así, las tendinitis son muy fastidiosas, yo tuve una por culpa del trabajo en la mano y un mes escayolada estuve. Lo malo no es eso, lo peor es que nunca se llega a curar del todo. Pero bueno paciencia , que pronto volverás a tejer, así que disfruta de tu princesilla que son lo más importante.
    A mi también me encantan los amigurumis y a mi hijo también siempre me esta pidiendo que le haga uno nuevo. Me alegro mucho de conocer gente que también tiene la misma pasión por el crochet.
    El títere es chulísimo.
    Un abrazo, cuídate y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Saludos, gracias por la visita, espero que sigas mejorando.
    Que tengas una buena semana. (:

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    Paso de nuevo por aquí para decirte que si te pasas por mi blog verás que te he dejado un mimo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. hola cielo, muchas gracias por pasarte y quedarte en mi blog, me alegro mucho de que te haya gustado. Por supuesto me he dado una vuelta por el tuyo y tienes verdaderas monadas, así que como no podía ser menos, por aquí me quedo. Siento la tardanza en contestar. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Rume, que bonito tejes en crochet, me encantaron tus trabajos. Acabo de ponerte en oración para que todo lo que te preocupe se solucione pronto, ten Fé. Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos los buhós me encanta
    Besos vero4casa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa:
    Espero que hayáis pasado unos bonitos días y que el 2015 venga cargado de cosas buenas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanto tu títere podrías pasarme el patrón?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Siempre en bienvenido tu comentario.
Rume